CRA LAGUNA DALGA

POBLADURA DE PELAYO Gª

Aula Pobladura PG- CRA Laguna DALGA, Calle La Iglesia, s/n, Pobladura de  Pelayo García (2022)

El CRA Laguna Dalga es un colegio público rural abierto a todas las familias, alumnos y maestros que apuesten por una enseñanza pública de calidad en el entorno rural y por una enseñanza personalizada e individualizada, donde los alumnos son los protagonistas del proceso de enseñanza aprendizaje y en el que toda la comunidad educativa es participe del funcionamiento del centro.

Si estás interesado en saber más ¡ven a conocernos!

Estamos a su disposición en horario de 9 a 14h

DIRECCIÓN: Pobladura de Pelayo García. C/ La iglesia S/N- Plaza Javier Ugidos Ferrero CP-24249

TELÉFONO: 987 38 40 59

E-MAIL: 24018295@educa.jcyl.es

Más información en el Portal de Educación: https://www.educa.jcyl.es/es

y en nuestra pag: https://www.facebook.com/aulapobladuraPG/

-----------------------------------------------------------------

¡NOVEDAD!

JORNADA CONTÍNUA: Este curso escolar 2023/24 estrenamos nuevo horario en jornada escolar contínua, el horario de nuestro centro es:

Horario lectivo: de 9 a 14h

Actividades extraescolares de 16 a 18:00h.

-------------------------------------------------

Libros de texto CURSO 2023/24

Para consultar la lista de libros de texto para el curso 2023-2024 pincha en la imagen:

--------------------------------------------

Dibujo Animado De Ordenador De Sobremesa Sonriente - Ilustración Vectorial.  Ilustraciones Svg, Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos.  Image 9353062.PLAN DIGITAL CODICETIC:pincha en la imagen para conocer nuestro plan digital elaborado para desarrollar en los próximos curso, con el que hemos obtenido una certificación CodiceTic de nivel 3.

Colegio Maestro Ávila - Inicio

• +